LogoGrupo
Grupo Cañon & Cañon Grupo Cañon & Cañon
expandir
Grupo Cañon & Cañon

GRUPO

CAÑÓN & CAÑON

CAÑÓN & CAÑÓN surge de la visión empresarial de Leonor Bohórquez de Cañón, socia fundadora, quien en 1982 funda una organización dedicada a la prestación de servicios profesionales, originalmente centrados en cumplimiento fiscal y auditoría externa.

Gracias a una trayectoria de más de 30 años, a la vinculación de nuevas generaciones y basados en las exitosas relaciones con sus clientes, en la actualidad Cañón & Cañón ha evolucionado y dado origen a Grupo Cañón & Cañón, un holding empresarial dedicado a ofrecer servicios profesionales con tres giros de especialización.

El Grupo está conformado por tres compañías.

C&C Abogados: Firma boutique especializada en derecho tributario y de los negocios.
C&C Auditores: Servicios de auditorías específicas y revisoría fiscal.
C&C Gestión Patrimonial: Servicios de gestión patrimonial de empresas de familia.

Grupo Cañon & Cañon

NUESTRA

FUNDADORA

LEONOR BOHÓRQUEZ DE CAÑÓN

lbohorquez@canonycanon.com

Contadora Pública de la Universidad Gran Colombia, con especializaciones en Tributación y en Derecho de la Empresa, ambas de la Universidad de los Andes. Ha cursado diplomados y estudios complementarios en impuestos, sociedades y normas internacionales de contabilidad –IFRS- en instituciones como la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad del Rosario.

Actualmente Leonor lidera Cañón & Cañón Auditores, además de presidir y guiar el camino del Grupo Cañón & Cañón. Es reconocida como una importante empresaria y como un referente en su disciplina en el país.

Además de su labor empresarial, Leonor desarrolla actividades sociales en cabeza de Fundación Leo, una organización sin ánimo de lucro dedicada a fomentar el acceso a educación a poblaciones vulnerables del país.

Grupo Cañon & Cañon

 

ALIANZAS

La Firma representa en Colombia a la organización mundial Morison International, compuesta por más de 90 firmas con 247 oficinas ubicadas en 68 países.

Por medio de esta red, Cañón & Cañón Abogados conforma un exclusivo grupo de firmas independientes que le permite atender las necesidades fuera de Colombia de sus clientes y aliados, así como acogerse a buenas prácticas y estándares internacionales.

Adicionalmente, La compañía es miembro de la Cámara de Comercio Colombo Británica y de la Cámara de Comercio e Industria France Colombia. Gracias a esto, Cañón y Cañón acompaña y atiende los requerimientos de los empresarios de estas nacionalidades con intereses en prestar sus actividades en Colombia, además de poder vincular a los empresarios colombianos con intereses en incursionar en mercados internacionales.