NOTICIAS

ÁREAS DE PRÁCTICA

REVISORÍA FISCAL

Seguir leyendo...

Cañón & Cañón Auditores cuenta con un equipo de profesionales con las competencias y habilidades técnicas requeridas para entender los negocios, sus riesgos y los nuevos desafíos que involucran las nuevas tecnologías y dinámicas del mercado.

La Firma desarrolla trabajo de Revisoría Fiscal para dictaminar estados financieros, siguiendo las normas técnicas de auditoria aceptadas en Colombia.

Además, evalúa el control interno velando por el cumplimiento de leyes y regulaciones, de cara a grupos de interés interno y entidades de vigilancia y control del Gobierno.

AUDITORÍA EXTERNA

Seguir leyendo...

Auditoría de Estados Financieros

Servicios de auditoría externa mediante la emisión de conceptos sobre la razonabilidad de los estados financieros del cliente, con el fin de despejar incertidumbres y tomar decisiones en forma adecuada y correcta.

Evaluación del control interno

Desarrollo de procesos para evaluar operaciones con seguridad razonable en tres principales categorías: (i) Efectividad y eficiencia operacional, (ii) confiabilidad de la información financiera y (iii) cumplimiento de políticas, leyes y regulaciones.

Auditorías Especiales

Soluciones puntuales a procesos internos en los que las organizaciones consideran tener falencias o requieran mejoras para maximizar sus resultados financieros y operacionales.

Rubros específicos de estados financieros (inventarios, cartera, proveedores, activos fijos), procesos (compras, facturación, contabilidad) y eventos que indiquen probabilidad de riesgos potenciales.

DIAGNÓSTICOS PARA M&A

Seguir leyendo...

La firma realiza diagnósticos contables y financieros sobre compañias objetivo para adquisiciones, fusiones y escisiones, así como para medir y evaluar el desempeño financiero de una línea de negocio o de una entidad completa, con el fin de soportar decisiones de inversión y de negocios en forma responsable y eficiente.

CONSULTORÍA NIIF

Seguir leyendo...

La Firma desarrolla procesos de consultoría con el objetivo de migrar la información contable de las organizaciones a las nuevas normas internacionales de información financiera.