¿Tiene alguna pregunta? No dude en ponerse en contacto con nosotros:
(57 - 1) 691 8311
contacto@canonycanon.com

FUENTES NO CONVENCIONALES
DE ENERGÍA

Cañón & Cañón Abogados presta asesoría legal especializada para proyectos de generación y eficiencia energética con base en fuentes renovables.

La firma ha participado en importantes proyectos dentro de los cuales se destacan:

btn-der-soc-150x150

Asesoramiento en temas tributarios y trabajo conjunto con la UPME y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en el estudio y elaboración del Decreto 2143, reglamentario de la Ley 1715 de 2014.

btn-contractual-150x150

Elaboración de contratos PPA, “llave en mano” y otros documentos de naturaleza contractual para la implementación de proyectos energéticos.

btn-consultoria-150x150

Realización de conferencias de introducción y exposición de las características y particularidades de los beneficios fiscales y aduaneros previstos en la Ley 1715 de 2014, así como asesoría y acompañamiento a compañías en la obtención de los beneficios contemplados en la legislación colombiana.

btn-gestion-riesgo-150x150

Planeación tributaria internacional para financiación, desarrollo y estructuración de proyectos de FNCE.

SERVICIOS

ASESORIA Y ACOMPAÑAMIENTO

Asesoría y acompañamiento en la aplicación e implementación de los procedimientos requeridos para acceder a los beneficios fiscales y aduaneros contenidos en la legislación colombiana por la inversión en proyectos de producción y generación de energía a partir de Fuentes No Convencionales de Energía y eficiencia energética.

ASPECTOS REGULATORIOS

Asesoría y acompañamiento en aspectos regulatorios de la CREG en materia de FNCE

ELABORACIÓN Y/O REVISIÓN

Elaboración y/o revisión de contratos Power Purchase Agreement, contratos “llave en mano”, o cualquier otro documento de naturaleza contractual relacionado con temas energéticos, en especial, en lo atinente a la implementación de proyectos a partir de FNCE.

ASESORIA EN TRIBUTACIÓN

Asesoría en tributación internacional relacionada con estructuración de inversiones para proyectos de FNCE.