¿Tiene alguna pregunta? No dude en ponerse en contacto con nosotros:
(57) 310 268 6528 - (57 - 1) 691 8311
contacto@canonycanon.com

RECONOCIMIENTO

El mayor reconocimiento para Cañón & Cañón es gozar de la confianza y amistad de clientes que nos han acompañado por más de 38 años de relaciones ininterrumpidas, lo que tomamos como una muestra de nuestra calidad en el servicio y en el acompañamiento que prestamos.

Adicionalmente, importantes entidades han reconocido el trabajo de nuestras compañías, de lo que nos sentimos orgullosos, por lo que enlistamos algunos a continuación:

Chambers & Partners 2020

Nos complace anunciar que nuestra firma Cañón & Cañón Abogados, así como los socios Carlos Andrés Cañón y Carolina Cañón, nuevamente han sido reconocidos por Chambers & Partners en 2020, como una de las firmas más destacadas de Colombia en el área de “Private Wealth Law”, referente a la asesoría y manejo de patrimonios privados y familiares.

Chambers & Partners 2019

Para el año 2019, Chambers & Partners nuevamente reconoció nuevamente a Cañón & Cañón como una de las principales firmas en el área de Private Wealth Law en el país, y sumó el reconocimiento a los socios Carlos Andrés Cañón & Carolina Cañón, como abogados destacados en el área para Colombia en 2019.

Chambers & Partners 2018

Ranking mundialmente reconocido por seleccionar a las mejores firmas de abogados alrededor del mundo, reconoció en el año 2018 a Cañón & Cañón como una de los mejores firmas en el área de “Private Wealth Law” en Colombia. Así mismo destacó a la Dra. Carolina Cañón, socia de la firma, como uno de los mejores abogados en dicha área en el país.

Dicha publicación destacó el conocimiento técnico, el servicio personalizado, el contacto directo con los socios y la trayectoria de la compañía, como los pilares más importantes que cimentan las relaciones exitosas y la satisfacción de sus clientes.