¿Tiene alguna pregunta? No dude en ponerse en contacto con nosotros:
(57) 310 268 6528 - (57 - 1) 691 8311
contacto@canonycanon.com

Alianzas

Cañon & Cañon > Alianzas

Somos aliados de organizaciones de reputación mundial

La Firma representa en Colombia a la organización mundial Morison International, compuesta por más de 90 firmas con 247 oficinas ubicadas en 68 países.

Por medio de esta red, Cañón & Cañón Abogados conforma un exclusivo grupo de firmas independientes que le permite atender las necesidades fuera de Colombia de sus clientes y aliados, así como acogerse a buenas prácticas y estándares internacionales.

  • Morison se compone de 90 firmas con 247 oficinas ubicadas en 68 países.
  • Atendemos requerimientos de empresas de Inglaterra y de Francia

Adicionalmente, La compañía es miembro de la Cámara de Comercio Colombo Británica y de la Cámara de Comercio e Industria France Colombia. Gracias a esto, Cañón y Cañón acompaña y atiende los requerimientos de los empresarios de estas nacionalidades con intereses en prestar sus actividades en Colombia, además de poder vincular a los empresarios colombianos con intereses en incursionar en mercados internacionales.

Somos fieles a nosotros mismos y nos comprometemos a rendir siempre al máximo.

Creemos que somos excepcionales. No porque lo digamos, sino porque trabajamos duro en ello. Somos dedicados, comprometidos y enfocados. Creemos que cada persona alcanzará su máximo potencial y superará cualquier desafío a través de una cultura y un espíritu compartidos.

NUESTRA VISIÓN

EXCELENCIA Y SERVICIO

Brindamos un servicio sobresaliente a través del trabajo en equipo, la responsabilidad y la innovación, lo que se refleja en la calidad de nuestros resultados.

GESTIÓN DE RIESGO

Decisiones fundadas en una profunda cultura de prevención y medición de riesgo.

ESPECIALIZACIÓN ABSOLUTA

Un staff experto e interdisciplinar altamente especializado en asuntos tributarios y corporativos.

NUESTRA FUNDADORA

LEONOR BOHÓRQUEZ DE CAÑÓN
lbohorquez@canonycanon.com

Contadora Pública de la Universidad Gran Colombia, con especializaciones en Tributación y en Derecho de la Empresa, ambas de la Universidad de los Andes. Ha cursado diplomados y estudios complementarios en impuestos, sociedades y normas internacionales de contabilidad –IFRS- en instituciones como la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad del Rosario.

Actualmente Leonor lidera Cañón & Cañón Auditores, además de presidir y guiar el camino del Grupo Cañón & Cañón. Es reconocida como una importante empresaria y como un referente en su disciplina en el país.
Además de su labor empresarial, Leonor desarrolla actividades sociales en cabeza de Fundación Leo, una organización sin ánimo de lucro dedicada a fomentar el acceso a educación a poblaciones vulnerables del país.