¿Tiene alguna pregunta? No dude en ponerse en contacto con nosotros:
(57) 310 268 6528 - (57 - 1) 691 8311
contacto@canonycanon.com

Trabaje con nosotros

Cañon & Cañon > Trabaje con nosotros

Nuestra gente es nuestro mayor activo

Nuestra gente nos hace diferentes – con energía para apoyar y desafiar a nuestros clientes en igual medida. Nos apasiona tener un impacto medible en todo lo que hacemos. Nuestra cultura y enfoque únicos ofrecen resultados duraderos, fieles a la situación específica de cada cliente. Siempre haremos lo correcto por nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.

La empresa tiene un papel clave que desempeñar para liberar el potencial del continente. El talento contratado y desarrollado por las empresas desempeñará un papel importante en la consecución de la independencia económica. Como socio que conecta a los mejores empleadores con personas excepcionales, usted liderará la agenda de talento.

En un entorno empresarial, usted toma la iniciativa en su propia carrera, eligiendo hacer un impacto en uno o más de nuestros equipos, y también en todo el negocio. Su trabajo hará una diferencia que usted puede ver, para nuestros candidatos, clientes, productos y más allá.

Además de la satisfacción de participar en la agenda del talento Colombiano, ofrecemos salarios competitivos, vías rápidas de promoción y desarrollo profesional. Tenemos un equipo brillante, internacional y multicultural – vea lo que piensan de trabajar con nosotros.

Beneficios y recompensas

Nos preocupamos por el negocio de nuestros clientes como nuestro negocio. Pensamos y actuamos como socios comerciales, no como asesores académicos. Compartimos las aspiraciones de nuestros clientes, trabajamos para entender su realidad y alinear nuestros incentivos con sus objetivos, para que sepan que estamos juntos en esto.

El impacto personal, la tutoría y el trabajo en equipo son sólo algunas de las aspiraciones de nuestros clientes, trabajar para entender su realidad y alinear nuestros incentivos con sus objetivos, para que sepan que estamos juntos en esto.

placeholder

Beneficios

Los empleados responden a la apreciación en el trabajo, especialmente cuando se expresa a través del reconocimiento de sus esfuerzos porque confirma que su trabajo es valorado. Un simple agradecimiento llega muy lejos y no sólo hará que sus empleados se sientan bien, sino que también beneficiará a su negocio en el proceso. Aquí está el cómo:

Es bien sabido que el personal comprometido es significativamente más productivo, trabajando de manera eficiente y proactiva para hacer un buen trabajo. Si es probable que los esfuerzos sean elogiados y recompensados, entonces tiene sentido que un miembro del personal trabaje más duro para recibir dicho reconocimiento.

Reconocer los esfuerzos de un empleado demuestra que el trabajo que está haciendo es valioso para el negocio. Envía el mensaje de que su arduo trabajo vale la pena recompensar y, por lo tanto, debe ser importante. Esto, a su vez, hace que el individuo sienta que está marcando la diferencia.